Alcanza tu objetivo de vida

Hazlo posible y camina en 3 módulos

Marcarse un objetivo nos ayuda a tener una vida más plena.

¿Por qué muchas veces abandonamos o perdemos la ilusión a la hora de cumplir un objetivo que nos habíamos propuesto?

Vas a descubrir  la importancia, el sentido, efecto positivo  y para qué es importante para mí marcarme un objetivo de vida en cualquier  área de mi vida: personal, laboral, social, relacional y/o espiritual.

¿Anhelas una vida más plena y equilibrada?

¿Frustrado/a de pensar que no eres capaz y que en muchas ocasiones no depende de ti?

¿Te ha sucedido alguna vez de abandonar  o querer abandonar un objetivo que para ti era importante?

Este curso SI tiene sentido para ti si…

  • Existe una motivación en tu vida para marcarte un objetivo y llevarlo a cabo
  • Intuyo que hay un potencial en mí y quiero descubrirlo
  • Siento que quiero recuperar algún recurso o valor que está dentro de mí y no sé cómo llegar a ello .

 

Este curso NO tiene sentido para ti si…

 

  • Te refugias en el no puedo o no soy capaz
  • Piensas que todas las metodologías y formas de aprendizaje son iguales
  • Me sigo preocupando por las cosas que todavía no ocurrieron y no hago nada al respecto

¿Por qué este entrenamiento es diferente y por qué lo necesitas?

Este curso es para ti si estás viviendo un momento de cambio o sientes las ganas de ese cambio en tu vida: descubrirte a ti mismo/a,  sentirte capacitado/a y más pleno/a en tu vida será la propuesta. Es importante que haya una motivación latente, que tengas ganas de alcanzarlo y ponerlo en acción ese objetivo

Ahora es el momento de hacerlo, te invito a que te regales un tiempo para ti que cambiará tu vida y beneficiará también al que tienes a tu lado.

 

-El autoconocimiento puesto a tu disposición-

¿Por qué?

Puede que hayas pasado momentos de incertidumbre, miedos y crítica hacia ti mismo/a, culpando a los demás por no poder alcanzar un objetivo que deseabas.  Es momento de poner en acción todo tu potencial, porque lo tienes; así que a por ello, hazlo posible, AHORA es el momento.

Yo también he pasado por momentos de dudas, temor y juicio hacia mí mismo por la incapacidad de querer lograr algo en mi vida. También he sentido la pereza de enfrentarme a ello en algún momento. Aquí te ofrezco un viaje al interior para alcanzar a través de tus propios recursos aquello que realmente necesitas y anhelas.

Quiero ser sincero contigo,  tiene que haber un compromiso  real y sincero por tu parte, primero de quererlo hacer, y segundo querer  llevarlo a cabo. Te puedo garantizar que será un viaje de goce y disfrute hacia el interior, de volver a vivir experiencias y aprendizajes ya aprendidos, de sentir la vida de modo consciente, y lo más importante, de descubrir que aquello que necesito para alcanzar un objetivo en mi vida está a mi alcance, porque ya lo tengo y está dentro de mí; por lo tanto, es mío y me pertenece.

Será un viaje que tendrá varias paradas: serás guiado/a y acogido/a, habrá momentos para la reflexión, el juego, el sentir de la vida, el darme cuenta y el descubrir de manera consciente la importancia que tiene el momento PRESENTE.

Este viaje está basado en mi propia experiencia de una manera sencilla. Mi compromiso es acompañarte para que lo logres, pero depende de ti.  Te garantizo aquí y ahora que está hecho con todo mi amor para que logres alcanzar  aquel objetivo deseado, solo te pido que sea real, positivo, alcanzable y tangible…me acompañas?

¿Qué vas a conseguir?

Yo encontré las claves, y las quiero compartir contigo
  • Diseñar y desarrollar un objetivo deseado
  • Descubrir mis propias necesidades aquí y ahora
  • Descubrir mis capacidades y saberlas utilizar con conciencia
  • Lograr sentir que depende de mí y soy mi propio/a artífice de vida
  • Desarrollar el poder de estar PRESENTE
  • Ser más positivo y optimista en mi vida
  • Fomentar un cambio en mi vida con entusiasmo y motivación
  • Experimentar mis experiencias y aprendizajes olvidadas para capacitarme y empoderarme

Vas a poder sentir que eres el protagonista de tu propia historia, que eres capaz y que depende de ti

  • Aprendizaje sencillo y claro. Consta de tres módulos en los cuales vas a descubrir las claves para diseñar, anclar y alcanzar tu objetivo de vida.
  • Programa totalmente personalizado. Comenzarás desde el primer día a dibujar y plasmar tu objetivo. Podrás plantear cualquier duda que te surja durante el proceso, estarás acompañado/a y guiado/a según vayas avanzando.
  • Espacio privado. Vas a disponer de un espacio acogedor e íntimo al finalizar cada módulo para resolver dudas, para saber cómo te has sentido y recibir un feedback de tu proceso.
  • Ancla para siempre. Disfruta de la tranquilidad de saber que el recurso que necesitas en tu vida para conseguir un objetivo está en ti, para cualquier situación futura que se te presente.
  • Acceso para siempre. Vuelve siempre que creas que te puede ser útil revisar algún concepto.

¿Quieres Pruebas?

Descubre lo que piensan de esta formación quienes ya la han hecho

Susana (Almería)

Angelina (Barcelona)

 

 

Coste y beneficios que obtienes al finalizar el curso

 “Alcanza tu objetivo de vida”

El coste total del programa es de sólo XXX euros.

Increíble ¿verdad?

Te llevas todas las herramientas, conocimientos y aprendizajes para poder diseñar y alcanzar tu objetivo de vida de una forma sencilla y útil; y lo más importante, respetando tus necesidades para obtener una vida más plena.

Preguntas frecuentes

¿Hay una garantía de éxito?

 

Las personas que realizan el curso completo y lo ponen en práctica afianzan su confianza y consiguen progresar en otros retos que les va presentando la vida, tomando conciencia de los pasos a dar a través de nuestro sentir, siempre de manera coherente. Ese es el gran desafío.

Paso a pasa y en cada paso

Cada paso que se da es importante, se trata de ir dando pasitos e ir avanzando, trata de ser constante, paciente y perseverante para conseguirlo.

A medida que vayas alcanzando tus objetivos en la vida, te sentirás más pleno/a y optimista. Camina, avanza, progresa y busca aquello que te haga feliz, no lo busques fuera, porque está dentro de ti.

Permítete equivocarte sin juzgarte ni criticarte. Hazte preguntas, considérate un ignorante para tornarte sabio/a que te haga caminar, cambiar, transformar, evolucionar y ser mejor persona. Los efectos son maravillosos, tanto a nivel individual como colectivo.

Recuerda, esfuerzo y compromiso contigo mismo/a, estaré aquí para acompañarte y guiarte siempre que lo necesites.

 

¡HAZLO POSIBLE!

Contacta conmigo vía email para cualquier consulta o duda que tengas. Igualmente, estaré en contacto contigo al finalizar cada módulo para saber cómo vas progresando y cómo te vas sintiendo. También habrá un cierre al finalizar el curso para intercambiar experiencias.

Gracias!

Sí! quiero acceder ahora