Médico Psicoterapeuta. Especialista en Psicoterapia Breve Estratégica. Coaching

Mi orientación psicoterapéutica consiste en integrar cuerpo, mente y alma con el objetivo de mejorar la salud mental y emocional, así como de favorecer el proceso de resolución de problemas de la vida o la aclaración de objetivos vitales y estrategias para conseguirlos. Todo ello, con el concepto de «cambio a través de la acción» como instrumento primordial para resolver cualquier  situación en las primeras fases del abordaje.

Pasamos gran parte del tiempo de nuestra vida en el trabajo. Éste debe ser saludable y aportarnos plenitud y crecimiento, no ser sólo un medio para obtener ese necesario dinero. Si no somos felices en el trabajo será complicado conseguir la felicidad fuera de él y viceversa. Ambos aspectos, personal y laboral, se entrecruzan y potencian. Mejorar la Salud Mental en el trabajo y favorecer la adquisición de competencias  de alto rendimiento laboral por parte de líderes y trabajadores en general, constituye, para mí, un triple motivo de satisfacción personal: potenciar a las personas, a sus empresas y, en consecuencia, a la Sociedad. Todo un reto!

Paralelamente, la terapia estratégica deja lugar a un acercamiento a nuestra «esencia», a lo que somos y sentimos realmente. Mi pasisón siempre ha sido el bienestar de las personas aplicando mi experiencia y conocimientos a las empresas.

Médical Marketing de Sistema Nervioso Central (SNC) en Laboratorios Almirall.

Gerente Regional en Laboratorios Menarini

MASTER EN COMUNICACIÓN Y PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO. 

HOLAHOLA