Psicoterapeuta. Changemaker emocional para un mundo mejor. 

Mi objetivo es la transformación de las organizaciones desde el individuo. Cambiar el mundo significa cambiarte a ti mismo y desde ahí es cuando todo se transforma.

El mundo empresarial, la tecnología ha sufrido un gran cambio en muy poco tiempo. Los roles que establecemos en nuestro núcleo familiar, en las amistades y en el entorno laboral no cambian tan rápidamente. Necesitamos una conciencia de quienes somos, un autoconcepto claro y definido para no dejarnos arrastrar por creencias y falsos patrones que repercuten negativamente a la hora de tomar decisiones o de comunicarnos.

Fundadora de diversas asociaciones sin ánimo de lucro como ActivArte o fulles d’Alé para la conciencia social. Coordinadora del área de salud de la asociación Homeless Entrepreneur.

Utilizo el movimiento y el ritmo como forma de liberación emocional y para cohesionar a los grupos a través de la empatía, la alegría y porqué no, la diversión.

Master liberación de estrés por el Real Centro Universitario Reina Cristina de Madrid.

Llevo casi toda mi vida ayudando a recuperar el equilibrio emocional, a volver a dar un sentido a la vida de las personas y que vuelvan a recordar lo que es la armonía, la alegría y el bienestar.

www.cristinacervantes.net