Especializados en la gestión de la transformación personal y de las organizaciones. Nuestro método nos permite conseguir extraordinarios resultados en corto plazo y de manera sencilla, eficiente y rápida, siempre trabajando mano a mano contigo y adelantándonos a tus necesidades.

Porque los valores son tu fortaleza y tu identidad en la vida

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Cervantes

Mi objetivo es la transformación de las organizaciones desde el individuo. Cambiar el mundo significa cambiarte a ti mismo y desde ahí es cuando todo se transforma.

El mundo empresarial, la tecnología ha sufrido un gran cambio en muy poco tiempo. Los roles que establecemos en nuestro núcleo familiar, en las amistades y en el entorno laboral no cambian tan rápidamente. Necesitamos una conciencia de quienes somos, un autoconcepto claro y definido para no dejarnos arrastrar por creencias y falsos patrones que repercuten negativamente a la hora de tomar decisiones o de comunicarnos.

Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Mayte Miró

Mi pasión es la de acompañar a las organizaciones en el camino hacia la excelencia mediante la optimización y empowerment de los equipos de trabajo. La capacidad y motivación de las personas unida al buen uso de los avances tecnológicos es la mejor clave para el éxito. Guiando a personas y organizaciones durante procesos de cambio y mejora.

Leer más

 

Pedro Conches

Me apasiona poder ayudar a las personas, siempre me ha gustado y siempre me acompañará este don, lo hago desde que tengo uso de razón. Mi propósito de vida es acompañar y ayudar a personas en su viaje de vida: ser mejor persona cada día, sembrar para luego poder recoger, y dejar menos malo este mundo con un acto de bondad y dibujar una sonrisa cada día; esa es mi misión.

Leer más 

 

 

 

 

 

Amadeo Aparici

Mi orientación psicoterapéutica consiste en integrar cuerpo, mente y alma con el objetivo de mejorar la salud mental y emocional, así como de favorecer el proceso de resolución de problemas de la vida o la aclaración de objetivos vitales y estrategias para conseguirlos. Todo ello, con el concepto de «cambio a través de la acción» como instrumento primordial para resolver cualquier  situación en las primeras fases del abordaje.

Pasamos gran parte del tiempo de nuestra vida en el trabajo. Éste debe ser saludable y aportarnos plenitud y crecimiento, no ser sólo un medio para obtener ese necesario dinero. Si no somos felices en el trabajo será complicado conseguir la felicidad fuera de él y viceversa. Ambos aspectos, personal y laboral, se entrecruzan y potencian.

Leer más