Responsabilidad social, Gestión y administración empresarial. Publicidad y Marketing.

Me apasiona poder ayudar a las personas, siempre me ha gustado y siempre me acompañará este don, lo hago desde que tengo uso de razón. Mi propósito de vida es acompañar y ayudar a personas en su viaje de vida: ser mejor persona cada día, sembrar para luego poder recoger, y dejar menos malo este mundo con un acto de bondad y dibujar una sonrisa cada día; esa es mi misión.

Me apasionan las neurociencias, la educación emocional, bailar, el teatro experimental, la música y la percusión. Me considero una persona sensible, buen comunicador, me encanta trabajar en equipo, soy proactivo, con iniciativa, capacidad de liderazgo, organizado y planificado, multitarea, adaptación al cambio, inteligencia emocional, cooperante y flexible a la gestión del cambio.

En lo curricular, por un lado, tengo formación y larga experiencia en gestión y administración empresarial. He trabajado en publicidad y marketing, agencias de medios. He gestionado equipos de trabajo en diferentes sectores; he tenido negocio propio de hostelería y trabajado como RRPP, organizando eventos y temas de comunicación. Estoy formado en Marketing y Ciencias Empresariales (EAE-UPC). Emprendedor de proyectos sociales para colectivos vulnerables en Associació Fulles d’Alè, per la consciencia social. Tengo larga experiencia como responsable de proyectos, coordinación y cooperación internacional, con diferentes colectivos sociales. Estoy formado en máster en Desarrollo, cooperación y acción comunitaria (URL), graduado en PNL (programación neuro lingüística, Institut Gestalt), y, recibo acompañamiento y formación en PNEI (psico neuro endocrino inmunología, Asociación Generar Salud).