Cómo regular tus emociones para conseguir la felicidad

Equilibrio emocional en 7 módulos

¿Por qué algunas personas no consiguen controlar sus emociones provocando siempre malas decisiones?

Vas a aprender a utilizar tus emociones en tu beneficio personal y laboral.

¿Cansad@ de desear una vida más equilibrada y feliz?

¿Frustrad@ por intentar mil consejos para superar tus emociones negativas? 

¿Te ha sucedido alguna vez que ya no puedes más y quieres abandonarlo todo?

Esta formación SÍ es para ti si…

 

Vives en una ola emocional que no puedes controlar.

Todo lo que te dicen o hacen te produce un malestar que no puedes evitar y te provocan pensamientos recurrentes y negativos.

Estás dispuest@ a cambiar tus hábitos y creencias.

 

Esta formación NO es para ti si…

 

Te escondes en el que yo soy así y no lo puedo evitar.

No quieres cambiar nada en tus hábitos y en tu manera de hacer las cosas.

Crees que ya lo has provado todo y no funciona nada contigo.

¿Por qué esta formación es diferente y por qué lo necesitas?

Antes de convertirme en formadora y terapeuta he vivido sin conocimiento ni control sobre mis emociones como la PAS (persona altamente sensible) que soy y he sufrido las consecuencias de ello. Por eso busqué para mí las soluciones que ahora me he decidido a ofrecerte en esta formación. Todo el contenido que vas a encontrar está basado en mi experiencia para superar mi alta emotividad junto a los conocimientos que he recopilado durante años de los mejores expertos en la materia.

Años de experiencia y conocimientos a tu disposición. 

 ¿Por qué?

Porque la vida es como una carrera de obstáculos donde tienes que aprender a sobrevivir y además a ser feliz. No te ofrezco el curso de la eterna felicidad. No existe. Te ofrezco un aprendizaje de observación y conciencia para superar tu inestabilidad emocional y de esta forma vivir libre de la esclavitud emocional. Un aprendizaje en el que incluso te divertirás descubriendo quién eres, de dónde vienen algunas de tus emociones que te limitan y sobre todo, serás capaz de disfrutar de todas las experiencias de tu vida con una actitud más positiva.

Aceptar cualquier emoción sin el juicio de mala o buena, saber que tu mundo interior es perfecto y funciona a las mil maravillas va a ser uno de los objetivos de la formación. A medida que practiques irás sintiéndote más segur@ y positiv@, cada vez serás más avilidos@ gestionando tus emociones.

No se trata de dejar de sentir, se trata de adecuar tu respuesta en el momento oportuno y con la persona adecuada. De permitir liberar las emociones negativas por los canales adecuados para alimentarte de las emociones positivas y hacer uso de todos los recursos de los que dispones y de los que estoy segura que aún ni conoces. 

 En mis formaciones presenciales el contenido siempre está equilibrado con la práctica así que en esta formación online vas a encontrar lo mismo.

Además, te garantizo que no te vas a encontrar sol@ en este proceso de cambio. Con una metodología sencilla pero eficaz y mi compañía te va a resultar fácil conseguir esa felicidad que tanto deseas y necesitas.

Una última cosa, no quiero que te sientas engañado. Ya te dije anteriormente que la felicidad eterna no existe. La felicidad es un estado de calma interior que no es lo mismo que la alegría o el placer….. ah! definir lo que sentimos es uno de los pasos para gestionar….. si, si, lo veremos en la formación.

 

¿Qué vas a conseguir?

  • Favorecer el equilibrio emocional, es decir, tu felicidad

  • Propiciar tu bienestar físico

  • Fomentar la motivación por el cambio, el entusiasmo

  • Desarrollar la autoestima

  • Favorecer una actitud positiva ante la vida

  • Enseñar el manejo adecuado de las dificultades que inevitablemente surgen en la vida

  • Permiter un mejor desarrollo de nuestras relaciones personales

  • Mejorar el rendimiento laboral

Vas a sentirte más libre, más capaz y con una mayor autoestima y felicidad

Aprendizaje intuitivo y claro.  Siete vídeos en los cuales vas a descubrir las claves para mejorar tu gestión emocional y cómo aplicarlas en tu vida. 

Programa totalmente personalizado. Comenzarás a trabajar desde el primer día en la solución del problema. Podrás plantear cualquier duda que te surja durante el proceso, y te guiaré en tu avance.

Reunión mensual. Una vez al mes podrás disponer de un espacio donde estaré disponible para ti para resolver en directo tus dudas.

Integra para siempre. Disfruta de la tranquilidad de saber cómo sentir y actuar ante cualquier situación futura que se te presente.

Acceso para siempre. Vuelve siempre que lo necesites para revisar algún concepto.

¿Quieres pruebas?

Descubre lo que piensan de esta formación quienes la han hecho ya

Pololo Laro (Barcelona)

Ha cambiado mi forma de ver las cosas. Ya no me altero y siento que puedo enfrentar todo con mucha más serenidad. Muchisimas gracias!!

Aiko García

La verdad que no me lo esperaba. Es muy práctico. Pensé que me sentiría sola y han resuelto todas las dudas que tenía.

 

Inversión y lo que obtienes al finalizar el programa «Regula tus emociones para ser Feliz»

El coste total del programa es de sólo XXX euros.

Increíble ¿verdad?

Te llevas todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder regular tus emociones y relacionarte con tu entorno con mayor éxito y felicidad.

¿Hay una garantía de éxito?

¡Por supuesto!

Las personas que realizan la formación completa y la ponen en práctica han transformado su relación con las emociones, gestionándolas adecuadamente.

¡¿Voy a tener que trabajar mucho?

¡Claro!

Cada día un poco, sin prisa pero sin pausa. A tu ritmo.

Los efectos positivos de esta formación sobre tu modo de ver y relacionarte con tu mundo emocional van a integrarse en tu vida a medida que practicas. Todo aprendizaje va a necesitar del ensayo/error para corregir y mejorar. Yo voy a estar todo el tiempo a tu lado, así que no te preocupes.

Formaremos un equipo para que lo consigas, eso sí, el trabajo es tuyo… yo ya lo hice en su día! Recuerda…

Todo esfuerzo bien dirigido siempre tiene su recompensa.

¡TOMA LA ACCIÓN YA!

Si necesitas saber algo más cuenta conmigo para solucionar tus dudas. Envíame un mail y máximo dos días tendrás mi contestación.

 

 

Sí! quiero acceder ahora